El cinturón no es solo un elemento para ajustar los pantalones o vestidos o marcar la silueta; es un accesorio que complementa a la perfección.
Esta primavera 2012 se llevarán los cinturones con mucho diseño, entre hippie chic y futurista.
El cinturón bien llevado puede mejorar tu estilo. Hay formas muy sencillas que puedes hacer para verte totalmente diferente con un simple accesorio.
Para llevar bien este accesorio muy de moda y que le da un toque especial a tu vestuario debes tener en cuenta, tu estatura, tu contextura, los colores,…
Los cinturones estrechos funcionan muy bien en la cintura, con vestidos de seda o con pantalones de inspiración masculina. Son aptos para casi todos los perfiles de chica siempre y cuando la prenda sea la adecuada.
El cinturón con caída debe ir a la cadera, sobre blusas largas.
Para las chicas con una buena cintura, te va bien el cinturón ancho. Si tienes unos kilos de más usa el cinturón de un sólo tono, evita que tengan detalles.
El cinturón ancho en la cintura nunca es para chicas con mucho busto. Si eres bajita, olvídate del cinturón ancho y grueso, ya que esto te hará parecer aún más pequeña, escoge los finos y delgaditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario