Son difíciles de combinar, pero tienen infinidad de posibilidades dependiendo del toque y del estilo que les quieras dar |
El ‘stylist’ Christian Ramírez define el espíritu de la moda con estrellas como una tendencia “casual chic”. De acuerdo con Ramírez, llevarla brinda frescura sin dejar de representar un estilo práctico. Y es que asegura que quienes la lleven pueden ser centro de atención “luciendo piezas básicas y cómodas con un estampado cósmico, místico y divertido”.
Sin embargo, según Ramírez, lo ideal es complementar este estampado con piezas en colores sólidos para no robarle protagonismo.
Tal como sucede con tantos asuntos de la cotidianidad, este tipo de moda presenta algunos pros y contras que se deben tomar en cuenta.
Como regla general, los estampados con detalles gráficos grandes aumentan el volumen de la figura. Tomando esto en cuenta, debes considerar la escala de las estrellas y tu figura.
Otra sugerencia es que evites collares largos ya que competirían con las estrellas.
Esta moda no necesariamente se tiene que circunscribir a ocasiones nocturnas. Sí que es verdad que suele estar más ligada a la noche que el día, pero todo depende de cómo sea la pieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario