domingo

TaBLeAdo


La industria de la moda es una especie de cajón de sastre donde todo cabe, y es que cada año los diseñadores más prestigiosos del momento nos sorprenden con diseños y modelos originales e innovadores procedentes de distintas épocas, países o culturas.

La moda es capaz de adaptar todo tipo de influencias como el tradicional vestido japonés, es decir el kimono, además de propuestas de lo más vintage directas del armario de nuestras abuelas, inspiraciones militares, marineras, masculinas o incluso colegiales. Esta última influencia está muy presente en las faldas de tablas que a pesar de haber estado bastante tiempo ausente, algunos diseñadores de vanguardia vuelven a incluirla entre sus propuestas.

Tienes para elegir diferentes modelos y estilos para todos los gustos, desde la clásica falda de tablas de toda la vida, hasta otras más atrevidas y originales. 
Nombres tan importantes como Versus, Paul Smith o Marco de Vicenzo son algunos de los responsables de devolver a la vida a estas faldas colegiales.
Lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar, aunque como sucede con otras piezas todo depende del estilo y de los colores que escojas. 


Generalmente suelen tener un cierto aire infantil y serio, por lo que puedes añadir algún original toque de color, si tu falda es de una sola tonalidad.
Desde llamativas faldas de tablas de raso en un tono azul vibrante, las clásicas negras o grises o incluso otras con divertidos diseños diagonales y asimétricos. Se trata de una tendencia que despierta opiniones muy diferentes, puesto que o bien te encantan este tipo de faldas o por el contrario los odias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario