jueves

TACONES vs PLANOS

¿Dónde se han quedado los tacones en los últimos años? Aunque no queramos darnos cuenta los zapatos de tacón han pasado a un segundo plano dejando el puesto de honor a las bailarinas. 
Esto no quiere decir que los diseñadores no añadan en sus colecciones ambos tipos de calzado, ya que el tacón da elegancia y las bailarinas comodidad en el día a día.



Bien es cierto que, aún así, ambos zapatos conviven, compartiendo protagonismo y ofreciendo diferentes opciones para cada tipo de mujer, de modo que ellas puedan elegir de forma libre como quieren vestir sus pies en cada ocasión.

Y es que, los zapatos de tacón han pasado a un segundo plano porque no todas las mujeres los usan diariamente ya que los pies se resienten, y en este caso, las bailarinas o zapatos son el calzado más adecuado para el día a día. Hablamos de un calzado cómodo, práctico y coqueto que se renueva cada temporada y se han convertido en un complemento indispensable en el armario de cualquier mujer.

Las bailarinas están inspiradas en las zapatillas de ballet o en el calzado de los toreros, y cada día encontramos más variedad para poder utilizarlas sin perder un toque de glamour. Siempre que pensamos en ellas nos acordamos de las clásicas bailarinas con el lazo en la punta, pero en la actualidad las encontramos de muchos estilos.


Las bailarinas, al igual que el zapato de tacón, se han convertido en un 'must' en el armario de cualquier mujer, debido a su comodidad y su estilo, que lo podemos combinar con todo tipo de prendas como faldas largas, vaqueros o shorts.
Los colores y diseños que han ido apareciendo a lo largo del tiempo se han adaptado a la moda femenina y han sacado partido de los pequeños detalles dándole un toque diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario