lunes

LOW-COST

La crisis está presente en todos los aspectos de nuestras vidas, mismamente a la hora de ir al supermercado. Ya no sólo ha subido el pan, también la ropa. Por ello, incluso las famosas (un referente para todas las mujeres), optan por las firmas ‘low-cost’. Además, estas marcas cada vez más imitan a las grandes firmas de la moda; así podemos encontrarnos prendas muy similares a mitad de precio.


Una de las tiendas multimarca low-cost más conocidas es Dress for less, que ofrece las marcas más conocidas de grandes diseñadores con descuentos especiales. De diferentes estilos, encontramos monos de Replay por 60 euros, faldas vintage de Diesel por 49,90 euros, vestido dorado Miss Sixty por 49,90 euros y los pitillos vaqueros Karl Lagerfeld por 69,90 euros.



La moda marinera y las rayas siguen de moda. Así nos lo presentan en El Corte Inglés. El vestido a rayas está por 19,90 euros, la camiseta por 12,95 euros y los pantalones pirata en blanco por 19,90 euros.



Porque ya no es nada nuevo que ir a la moda sea posible para todas. Un buen ejemplo de ello, lo encontramos en Paula Etxebarría (http://paula-echevarria.blogs.elle.es/)

Ahora lo único que hay que hacer es ojear todo antes de comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario