viernes

SMS

Leemos la palabra "mensaje" y la relacionamos directamente con el teléfono, pero estamos muy equivocados. Cada vez más la gente usa camisetas que llevan un mensaje estampado como única decoración. Algunas de las modelos y actrices más famosas ya se han apuntado a este estilo.
Cada uno de nosotros tenemos una personalidad y unos gustos diferentes, por ello, gracias a este tipo de camisetas podemos adecuar la moda a nuestra personalidad.

Se trata de coger una camiseta que nos guste: con mangas, sin ellas, de color rojo o de color azul. Luego sólo tenemos que pensar que frase queremos ponerle.

Además, esta práctica es muy común hoy en día. Por ello, muchas páginas webs te permiten hacerte la camiseta que quieras con el mensaje o fotografía que elijas. Un ejemplo podéis encontrarlo pinchando en este enlace: http://www.dirtyfashion.com/
Con esta práctica, además de todo lo dicho anteriormente, puedes crearte una vestimenta alegre y divertida.


Este estilo no solo es válido para mujeres, sino que también es usado por hombres y niños. Además, tienen un precio muy asequible, encontrando camisetas con mensaje desde 6,50 euros.


Dolores Promesas también hace camisetas con mensaje


jueves

TACONES vs PLANOS

¿Dónde se han quedado los tacones en los últimos años? Aunque no queramos darnos cuenta los zapatos de tacón han pasado a un segundo plano dejando el puesto de honor a las bailarinas. 
Esto no quiere decir que los diseñadores no añadan en sus colecciones ambos tipos de calzado, ya que el tacón da elegancia y las bailarinas comodidad en el día a día.



Bien es cierto que, aún así, ambos zapatos conviven, compartiendo protagonismo y ofreciendo diferentes opciones para cada tipo de mujer, de modo que ellas puedan elegir de forma libre como quieren vestir sus pies en cada ocasión.

Y es que, los zapatos de tacón han pasado a un segundo plano porque no todas las mujeres los usan diariamente ya que los pies se resienten, y en este caso, las bailarinas o zapatos son el calzado más adecuado para el día a día. Hablamos de un calzado cómodo, práctico y coqueto que se renueva cada temporada y se han convertido en un complemento indispensable en el armario de cualquier mujer.

Las bailarinas están inspiradas en las zapatillas de ballet o en el calzado de los toreros, y cada día encontramos más variedad para poder utilizarlas sin perder un toque de glamour. Siempre que pensamos en ellas nos acordamos de las clásicas bailarinas con el lazo en la punta, pero en la actualidad las encontramos de muchos estilos.


Las bailarinas, al igual que el zapato de tacón, se han convertido en un 'must' en el armario de cualquier mujer, debido a su comodidad y su estilo, que lo podemos combinar con todo tipo de prendas como faldas largas, vaqueros o shorts.
Los colores y diseños que han ido apareciendo a lo largo del tiempo se han adaptado a la moda femenina y han sacado partido de los pequeños detalles dándole un toque diferente.

Pongamos que hablamos de imitaciones...

Hoy en día cada vez es más difícil conseguir aquellas prendas o complementos que más nos gustan por su elevado precio y por la crisis en la que nos encontramos. Por ello, vemos muy a menudo imitaciones de grandes marcas que apenas difieren al modelo real, llegando incluso a ser idénticas.
Seguramente la calidad no sea la misma, ya que el precio no lo es, pero la apariencia, que es lo que se ve sí y eso es lo que en un principio importa.

A nuestra izquierda podemos ver un ejemplo en ambas fotografías.
La chica de la izquierda viste un vestido de Zara que es imitación del vestido de Balmain que viste la chica de la derecha.
¿Dónde está la diferencia aparentemente? Ambos son casi idénticos. La única diferencia es el precio.





Y es que una de las marcas más conocidas en toda Europa es la fundada por Amancio Ortega; hablamos de Zara. La verdad es que ya no tiene precios tan asequibles como antes, pero cada vez hace una línea más sofisticada, parecida a las grandes marcas a un precio más bajo del de las grandes firmas.


Los bolsos de Louis Vuitton han sido los más "copiados" en los dos últimos años. Su diseño desenfadado hace posible sus numerosas réplicas.

Y es que, a todas nos gusta lucir un gran bolso o un determinado vestido alguna vez. Lo único que debemos hacer es tener cuidado dónde lo compramos, no por el hecho de que nos estafen, sino por no "estafar" a los niños que hacen esas prendas.





lunes

Consejos de moda para embarazadas

El embarazo es una etapa muy bonita a pesar de que la mujer sufre importantes cambios físicos.
La ropa de las futuras mamás debe cumplir fundamentalmente con el principio de la comodidad. En general se recomiendan las prendas holgadas, frescas y de telas naturales que no causen alergias y que permitan que la piel respire bastante, ya que la gravidez hace que el cuerpo pierda oxígeno para dárselo al bebé.
La ropa interior es fundamental, pues no debes usar nada que presione y dificulte la circulación. Existen en el mercado pantys que han sido diseñados especialmente para mujeres embarazadas, ya que ayudan a sostener el peso  de tu vientre. El brassiere o sostén también es una pieza fundamental y, por eso, debe ser el más adecuado y en estos casos el ideal es uno que no presione los pezones, pero que sí sostenga los pechos.
Como la ropa ajustada no se recomienda, los camisones y blusas sueltas son una gran idea ya que las puedes usar durante todo el embarazo y también después. Lo mejor de este tipo de prendas es que te permiten una gran movilidad.
De igual manera, una prenda básica para cualquier embarazada es el mono (pantalón con peto), ya que tiene la capacidad de ceder un poco en tamaño y así se puede usar durante varios meses.
Y aunque resulte extraño, estar embarazada no significa no poder usar pantalones. Hoy en día, se hacen pantalones con elásticos en la cintura que se expanden según la necesidad y entonces pueden ser útiles casi durante todo el embarazo.
En cuanto a tonalidades no hay nada escrito. Por ello, nuestro consejo es que uséis aquellos colores que más os gusten y con los que mejor os sintáis. Aún así, si es cierto que los colores oscuros favorecen más porque tienen la ventaja de hacerte lucir más estilizada.


LOW-COST

La crisis está presente en todos los aspectos de nuestras vidas, mismamente a la hora de ir al supermercado. Ya no sólo ha subido el pan, también la ropa. Por ello, incluso las famosas (un referente para todas las mujeres), optan por las firmas ‘low-cost’. Además, estas marcas cada vez más imitan a las grandes firmas de la moda; así podemos encontrarnos prendas muy similares a mitad de precio.


Una de las tiendas multimarca low-cost más conocidas es Dress for less, que ofrece las marcas más conocidas de grandes diseñadores con descuentos especiales. De diferentes estilos, encontramos monos de Replay por 60 euros, faldas vintage de Diesel por 49,90 euros, vestido dorado Miss Sixty por 49,90 euros y los pitillos vaqueros Karl Lagerfeld por 69,90 euros.



La moda marinera y las rayas siguen de moda. Así nos lo presentan en El Corte Inglés. El vestido a rayas está por 19,90 euros, la camiseta por 12,95 euros y los pantalones pirata en blanco por 19,90 euros.



Porque ya no es nada nuevo que ir a la moda sea posible para todas. Un buen ejemplo de ello, lo encontramos en Paula Etxebarría (http://paula-echevarria.blogs.elle.es/)

Ahora lo único que hay que hacer es ojear todo antes de comprar.


Dejamos el frío y pasamos al calor

Estamos terminando febrero y, con ello, empezamos a ver las prendas de la nueva temporada primavera-verano. Apenas queda una semana de rebajas y las tiendas están plagadas de ropa de la nueva temporada. Se nos hace raro ir con bufanda y guantes y ver en todas las tiendas vestidos playeros y shorts. Pues bien, nos queremos adelantar y daros algunos consejillos en cuanto a la ropa de piscina, porque como todos sabemos, no todos los bikinis y bañadores sientan de la misma manera.

Y es que a la hora de escoger un traje de baño debemos tener en cuenta nuestro cuerpo. Si…

tenemos poco pecho, el bandeau (una simple banda) es la mejor elección junto con los triángulos mínimos y los escotes corazón en los bañadores. Todos añaden centímetros.
En su origen, el sujetador bandeau no era nada sexy: su misión se reducía a esconder el pecho. Las pin-up de los 50 lo relanzaron como bikini, y Balenciaga, en el 2009, como pieza imprescindible de lencería.
tenemos mucho pecho, la mejor opción será el triángulo y las tiras. Es lo mejor para cubrir, insinuando a la vez. Los bikinis de aro también realzan y reafirman.
tenemos “tripita” optaremos por braguitas de cintura baja que no nos aprieten para no marcar chicha. Si quieres ajustar sin ceñir ponte modelos con lazos para que el cierre se adapte a tus medidas.
apenas tenemos tripa, ¡apúntate a la moda retro! El culotte te favorecerá si tienes cero tripa y piernas largas y delgadas. Apuesta por bikinis menos convencionales, con flecos y volantes.
tenemos poco culo nuestro objetivo será marcar curvas sexys. Decídete por bragas de tiras anchas o incluso minishorts.
tenemos mucho culo. En primer lugar, busca tu talla adecuada, nunca más pequeña para que no te marque demasiado. Y las braguitas, que sean estrechas y elevadas de pernera: alargan ópticamente la pierna.
Nuestra apuesta es un bikini con dibujos en zigzag al estilo Missoni y braga con lacitos. La mejor adquisición si tienes culo y pecho.


Y es que, podemos optar tanto por un bikini como por un bañador, lo único que necesitamos es buscar aquél que más nos favorezca.

EMPEZAMOS

Los años pasan, pero las modas permanecen. Es difícil encontrar a alguien que no se interese, aunque sea, en lo más mínimo por algún aspecto de la moda. No sólo hacemos dietas para sentirnos mejor, o compramos diferentes cremas que rejuvenezcan nuestra piel, sino que cada vez más nos preocupamos por aquello que todos van a ver: la ropa.  Y es que, aunque cada vez más los hombres se interesen por la moda, las mujeres siguen ganando terreno. Por ello, en este blog trataremos todo aquello relacionado con la moda para la mujer, tanto la de antes como la de ahora. Además podréis encontrar algún truco entre nuestras publicaciones.



Os dejamos con un consejo: “No hay nada que no te puedas poner si sabes adaptarlo a tu cuerpo. No hay prendas imposibles”.