lunes

Un peinado perfecto también es fundamental

Ir a la moda no solo es vestirse con las últimas tendencias, sino elegir el peinado que mejor nos siente. Para ello debemos fijarnos en las facciones de nuestra cara, pómulos, ojos, nariz y barbilla.
Tampoco debemos olvidar que debe tratarse de un peinado que vaya acorde con nuestra forma de vestir.
Ahora la moda ha cambiado. Si en 2011 el pelo ondulado era la sensación, en 2012 se apuesta por una melena larga y lisa. Se busca una mujer fresca.
Además, la mayoría de mujeres apuesta por la raya en medio, para crear mayor sensación de desenfado en su look.
Y es que, es fundamental que nos sintamos cómodas con el peinado que llevemos. Por ello, lo mejor es un corte de pelo que permita hacer muchos tipos de peinados para que cada día podamos crear una nueva imagen.


Además, el boom de este año es arreglarse el pelo con una o varias trenzas.
Hay tantas formas de llevar el pelo recogido con trenza que cada día se puede llevar uno, sin repetir en semanas.
Y es que, los recogidos con trenzas son una opción a la hora de salir de casa, tanto para fiestas, reuniones, cumpleaños o mismamente para ir al trabajo.
Son recogidos simples y sencillos que no requieren de mucha habilidad y tiempo para hacerlos.
Dependiendo del motivo para el cual vayamos a usar el peinado, podemos hacerlo más formal o informal, porque se puede hacer también un peinado recogido con una trenza para ir a una boda.

A continuación os dejamos los pasos para hacer una trenza de espiga. Primero, se coge un trozo de pelo desde la frente hacia la parte posterior de la cabeza. Ese trozo lo dividimos en tres partes. Una vez tenemos las tres partes seleccionadas y bien definidas empezamos a elaborar la trenza.
Cuando hagáis la primera vuelta, debéis coger un pequeño mechón del pelo del lateral de la cabeza que está suelto y unirlo a uno de los mechones que ya está formando parte de la trenza. A partir de aquí, habrá que seguir estos pasos hasta acabar con todo el pelo. Una vuelta de trenza y añadir mechón fino, vuelta de trenza y mechón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario