Todas nos hemos fijado que algunas prendas nos favorecen más que otras, nos quitán algunos kilillos o nos hacen mejor figura. Por ello, os dejamos unos trucos que estilizan el cuerpo.
COLORES
Aunque los colores vivos favorecen al optimismo, no ocurre lo mismo a la hora de crear un efecto óptico que favorezca a tu silueta. Los colores oscuros ayudan a disimular volúmenes.
Además, si quieres estilizar la figura también debes dejar de lado los estampados.
Por el contrario, si quieres resaltar algo debes usar colores vivos y si es con estampado,¡mucho mejor!
LÍNEAS RECTAS
Tanto en faldas como en pantalones, el corte recto estiliza la figura.
La falda por debajo de la rodilla es el largo ideal para disimular cartucheras y pistoleras.
Llevar tacones también ayuda. La opción falda de tubo a la cintura por la rodilla con blusa metida por dentro más tacones es una de las mejores. Es un look muy femenino y favorecedor.
Todo lo que tenga volumen debemos desecharlo, como por ejemplo faldas anchas, volados, plisados, fruncidos...
Los pantalones largos hacen parecer que las piernas son más largas y finas, en cambio, los tipo capri acortan las piernas dando una apariencia más ancha a todo el cuerpo.
COMPLEMENTOS
Una buena elección de complementos a la hora de vestirnos puede mejorar el look.
Son más importantes de lo que parecen, ya que unos buenos complementos pueden transformar un look sobrio en un estilismo actual.
Un bolso grande, gafas grandes, relojes grandes, cinturones en forma de "V" por delante. Todo eso ayuda a parecer más delgada. Pero hay que tener cuidado con llevar pendientes grandes junto con collares, porque recargarás demasiado el look y conseguirás el efecto contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario